La firma será la protagonista del partido de esta semana ante la SD Eibar
El Grupo Albia ha renovado esta campaña la alianza que se fraguó el pasado ejercicio y que esperamos que nos acompañe muchos años. Un patrocinio que ha contribuido significativamente a fortalecer el proyecto del Racing Club Ferrol, a través de un tejido empresarial que trasciende las fronteras de la comarca y que nos ha permitido crear una potente comunidad y sentido de pertenencia en torno al club.
Un agradecimiento que nuestro director del Marketing, Daniel Agra, trasladó a Eduardo Vázquez, director de zona de la firma, quien, junto con Alberto Blanco, responsable nacional de operaciones; Alicia López, gerente de Albia Ferrol; y David Escudero, personal externo del grupo, nos acompañaron esta semana en la presentación del Partido Grupo Albia, que coincidirá con la disputa del Racing-SD Eibar.
“El Racing representa el esfuerzo del día a día, la excelencia en la preparación, en el cuidado de todos los detalles, formando el mejor equipo para enfrenarse a cada partido”, aseguraba Eduardo Vázquez a la hora de justificar el porqué de este respaldo.