Visita a la planta pediátrica del CHUF Arquitecto Marcide
Una representación de la plantilla compartió con los pequeños ingresados momentos de ilusión
Tuvimos la buena fortuna de que el pasado mes de diciembre, cuando teníamos programada nuestra visita navideña a la planta pediátrica del CHUF Arquitecto Marcide, no había ningún pequeño ingresado en el centro hospitalario.
Sin embargo, no queríamos “faltar” a una cita que ya es tradicional en nuestra agenda y que siempre nos llena de buenas sensaciones, gracias al cariño que nos transmiten los pequeños pacientes con sus sonrisas y entusiasmo.
En la tarde de ayer, Markel Artetxe, Álvaro Juan, Migue Leal, Álex Zalaya, Álvaro Mardones, Lucas Díaz, Miquel Leal y Pascu, en representación de toda la plantilla y cuerpo técnico, así como representantes de la Fundación Racing Club Ferrol y del propio club, recorrieron las habitaciones de los niños y niñas ingresados para entregarles regalos, firmar autógrafos, hacerse muchas fotos y compartir unos minutos de charla.
Nos llevamos las sonrisas, los ánimos y los buenos deseos de todos ellos en el corazón y os aseguramos que serán energía para afrontar nuestros próximos retos.