De Racing a Racing
El Racing Club Ferrol se mide en los Campos de Sport de El Sardinero al Real Racing Club
Punto tras punto, buscamos acercarnos a la permanencia dando continuidad a buenos resultados. Mañana, ante el Real Racing Club, queremos hacer bueno el punto sumado la semana pasa frente al FC Cartagena en este arranque de la segunda vuelta. La jornada 23 de LALIGA Hypermotion nos lleva a los nos lleva a los campos de Sport de El Sardinero para medirnos, a partir de las 16.15 horas a un adversario que quiere hacerse fuerte ante su público.
Los cántabros tuvieron una arranque fulgurante de temporada que les permite mantenerse en puestos de privilegio aunque sus últimos envites no hayan sido idóneos para sus intereses.
Tampoco estemos solos nosotros, con más de 300 de nuestros racinguistas en las gradas. Y es que, contra viento y marea, la fidelidad de los seguidores del Racing Club Ferrol se mantiene inquebrantable.
Para la contienda, Cristóbal Parralo cuenta con las bajas de Frna Manzanara, Brais Martínez y Erick Cabaco, así como de Álvaro Giménez, con molestias en un tendón. Por el contrario, regresa a la convocatoria Rober Correa tras cumplir un partido de sanción. También estará disponible Aitor Gelardo, que probó su estado físico esta misma mañana tras las molestias que lo obligaron a retirarse en el último partido ante el FC Cartagena.
En el bando santanderino, José Alberto López cuenta con las ausencias de Meseguer, Michleín e Iñigo Vicente.
CONVOCATORIA: Emilio Bernad, Rober Correa, Aleksa Puric, Naldo, Álvaro Sanz, Chiki, Álex López, Eneko Jauregi, Señé, Nacho, Bebé, Yoel, Gelardo, David Castro, Dorrío, Manu Vallejo, Aitor Buñuel, Luis Perea, Jesús Ruiz y David Carballo.