Skip to main content
Primer Equipo

Novedades en el regreso del Racing a A Malata

Michel Alonso se sentará en el banquillo de forma interina

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing vuelve a A Malata casi un mes después de disputar su último partido como local y lo hace en el último compromiso de la primera vuelta del grupo I de Primera Federación Versus E-Learning. Un duelo en el que se medirá al Bilbao Athletic, mañana a partir de las 16.15 horas.

Lo hace con novedades, tras la destitución esta misma semana del técnico Pablo López. Míchel Alonso, entrenador del Juvenil de División de Honor, se ha hecho cargo de forma interina de la dirección del equipo y se sentará mañana en el banquillo de A Malata.

"Sé que no voy a dejar un sello tremendo en dos días, pero sí quiero que se vean cosas", aseguraba el preparador ferrolano como declaración de intenciones de cara a este compromiso, en el que tratará de revertir los últimos resultados adversos.

Una trayectoria opuesta a la del filial bilbaíno en este tramo del campeonato, que nos ha llevado a vernos las caras con solo dos puntos de diferencia.

Para la contienda, el Racing contará con las bajas seguras de Markel Artetxe, Sergio Tejera y Álvaro Peña.

Afición

También tuvo palabras el técnico para la afición racinguista y para lo que a día de hoy supone para cualquier rival jugar en A Malata —"Que no es fácil", advirtió—, convencido de que el empuje de los seguidores verdes será determinante: "tenemos que darle lo que quieren: un equipo que empuje, que va, con ganas...".