Integridad y responsabilidad
El Racing recibe mañana en A Malata -16.15 horas- al Real Zaragoza
Ese amor incondicional que, un día como mañana, ensalzamos en la figura de las madres es el que confiamos recibir de nuestra afición en un día tan complicado como el que se presenta. Con el descenso consumado, recibimos en A Malata —a las 16:15 horas— al Real Zaragoza, en un duelo vital para las aspiraciones de nuestro oponente, que trata de huir de la zona de peligro. Por integridad y responsabilidad, como el propio técnico Alejandro Menéndez advirtió en la previa del encuentro, el Racing saldrá al césped "con el cuchillo entre los dientes", dispuesto a ofrecer una versión lo más competitiva posible en esta recta final del campeonato.
Para la contienda, el preparador contará con las ausencias ya conocidas de Erick Cabaco y Luis Perea, ambos convalecientes todavía de las molestias en rodilla y tobillo, respectivamente, que les han impedido jugar en las últimas semanas; así como la de Aitor Buñuel, recuperándose de la intervención ocular a la que fue sometido el pasado sábado. Por el contrario, entra en la convocatoria Rober Correa, que esta semana ya trabajó con el grupo.
En las filas del Real Zaragoza será baja Keidi Bare. A cambio, vuelven al grupo Lluís López y Francho.
CONVOCATORIA: Bernad, Naim, Correa, Puric, Naldo, Álvaro Sanz, Chiki, Heber Pena, Jauregi, Señé, Nacho, Insúa, Yoel, Aitor Gelardo, David Castro, Fran Manzanara, Josue Dorrío, Brais Martínez, Vallejo, Álvaro Giménez, Raúl Blanco y Jesús Ruiz.