Skip to main content

Arranca la campaña de abonados 2025/26

Las renovaciones comenzarán el próximo lunes y se prolongarán durante tres semanas. Con posterioridad habrá una fase de cambio de localidad y otra para nuevas altas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Somos conscientes de que uno de los mayores activos de este club sois vosotros, nuestros aficionados. Los que estáis en las buenas y en las malas; los que hacéis de A Malata un lugar especial; los que nunca nos habéis dejado solos; los que amáis el fútbol, pero todavía más al Racing. Da igual la competición, porque si algo tenemos claro es que la categoría nos la dais vosotros.

Con esa idea lanzamos esta campaña de abonados para la temporada 2025/26. Un proceso que arrancará el lunes 14 de julio y que estará dividido en tres fases: Renovación, cambio de localidad y mejoras y nuevas altas.

Esta temporada mantenemos los mismos precios que el pasado ejercicio, siendo de los más competitivos de la Primera Federación si tenemos en cuenta que las categorías infantil, sub 20 y sub 30, notablemente bonificadas, aglutinan al 42% de nuestra masa social.

El carné de abonado dará derecho a presenciar los 19 partidos de la competición regular de 1ª RFEF que se disputen en A Malata. No así los encuentros amistosos y los posibles partidos de Copa del Rey o fase de ascenso.

Además, el club se reserva el derecho a fijar un máximo de dos encuentros designados como "Día del Club", en los que los abonados deberán pagar una entrada, cuyo importe será siempre inferior al fijado para el público en general.

Tanto la fase de renovación como la de nuevas altas se desarrollarán de forma presencial y online, mientras que la de cambios de localidad se realizará solo en las oficinas de A Malata.

Para poder acceder a un cambio de asiento, es imprescindible que el abonado haya renovado con anterioridad.

Como novedad esta temporada, en el caso de que la campaña de abonados se cierre en algún momento porque se haya completado el aforo disponible en A Malata, excepcionalmente, la mantendremos abierta para que todos nuestros abonados que tengan hijos menores de dos años puedan darlos de alta si así lo desean.
Si no hubiese asientos vacantes, se les asignará uno de baja visibilidad con posibilidad de que, en el futuro, en próximas temporadas, puedan cambiar su ubicación si hay otros asientos disponibles.

Además, nos gustaría dar prioridad al abono digital para acceder a A Malata, pues es el método más cómodo y ágil para entrar en el recinto, además de evitar incidencias derivadas de la pérdida, robo o deterioro del carné físico.

La pasada temporada fuimos pioneros en la implantación de este abono digital, que emplea tecnología NFC y QR, con notable éxito. Este año, su descarga será posible de nuevo solo a través de nuestro entorno digital, al que nuestros aficionados pueden acceder desde la APP y la web del club.

Esto nos permite cualificar nuestras bases de datos, modernizar la comunicación con nuestros abonados y que se sientan más próximos al club. Durante todo el año, a través de este entorno digital, nuestros aficionados pueden acceder a promociones, sorteos e información exclusiva.

Descarga aquí toda la información sobre la campaña de abonados