Skip to main content

Asalto a O Espiñedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No se le han dado bien, hasta el momento, al Racing, los derbis gallegos esta temporada, una circunstancia que el equipo que dirige Pablo López pretende hacer cambiar mañana en su visita al CD Arenteiro. El campo de O Espiñedo acogerá, a partir de las 16:15 horas, un partido de máxima intensidad en el que, después de dos derrotas consecutivas, tratará de sumar tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la clasificación, pero, sobre todo, reafirmar su apuesta futbolística.

Será una tarea complicada en un campo en el que los de O Carballiño todavía no conocen la derrota y en el que han sumado, por el momento, una victoria y tres empates. Cuatro igualadas tienen en su casillero, lo que habla de un equipo aguerrido al que, sobre todo, es difícil ganar. Un equipo trabajador y ordenado, que no encaja muchos goles y al que solo le falta un poco de acierto arriba para avanzar en la tabla.

Recuperado Álex Zalaya de su lesión muscular —el defensa ya ha entrenado con normalidad esta semana—, Pablo López contará con todos los efectivos disponibles para el encuentro. El técnico, que no se podrá sentar en el banquillo al cumplir su segundo partido de sanción, ha convocado a todos sus jugadores para el partido y será justo antes del inicio de la contienda cuando realice el descarte.

Afición

Más de 200 aficionados racinguistas estarán en O Espiñedo en un desplazamiento en el que, de nuevo, ha quedado de manifiesto la ilusión e intensidad con la que nuestra masa social está afrontando esta campaña. Su aliento está garantizado y será determinante para sacar adelante la contienda.