Miquel Parera, solidez para la portería racinguista
El portero balear procede del Real Racing Club, en el que militó en las últimas cuatro temporadas
El Racing Club Ferrol ha llegado a un acuerdo con Miquel Parera Pizà (Manacor, 1996) para que el portero balear se incorpore a la disciplina del club. El guardameta procede del Real Racing Club de Santander, equipo en el que militó en las cuatro últimas campañas tanto en Primera Federación como en LaLiga Hypermotion.
Parera debutó a nivel sénior en el filial del RCD Mallorca, en la entonces Segunda División B, en la temporada 2014/15. Tres temporadas después dio el salto al primer equipo, con el que llegó a debutar en Primera División.
En la temporada 2021/22, Miquel Parera se enroló en las filas del Real Racing Club, con el que esa temporada logró el ascenso a Segunda División, categoría en la que se consolidó la campaña siguiente, en la que disputó 37 partidos.
Parera tiene experiencia tanto en el fútbol profesional como en Primera RFEF y Segunda B. Entre las tres competiciones acumula 100 partidos y casi 9.000 minutos.
Miquel Parera es un portero con grandes reflejos bajo palos, rapidez en los desplazamientos y la suficiente visión de juego como para ser también una importante ayuda para el equipo en el juego ofensivo. Su seguridad, experiencia, conexión y consistencia en el juego lo convierten en una gran apuesta bajo palos.
¡Bienvenido a Ferrol, Miquel! ¡A Malata te aguarda!