Skip to main content
Primer Equipo

Álex, para el racinguismo eres eterno

El futbolista ferrolano recibió un caluroso homenaje en A Malata tras haber colgado las botas esta misma semana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álex López, el último de los grandes jugadores que ha vestido la camiseta verde en este siglo, colgó las botas a comienzo de esta misma semana y la familia racinguista se ha volcado desde entonces para rendirle honores. Como no podía ser de otra forma, desde el Racing Club Ferrol hemos querido rendirle un merecido homenaje en la que es su casa: A Malata. 

Acompañado de sus hijos y esposa y rodeado de prácticamente todos los integrantes de las categorías de base del club en las que él se forjó como futbolista, Álex López pisó el césped de nuestro coliseo para recibir el cariño de una afición volcada con el que va a ser siempre nuestro "eterno capitán"

El presidente, Manuel Ansede, le impuso la insignia de oro del club; mientras que otro de nuestros capitanes, Fran Manzanara, le entregó una camiseta firmada por todos sus compañeros y personal del club. 

Un emotivo momento que para nosotros no es, ni mucho menos, una despedida, conscientes de que desde ya mismo Álex seguierá trabajando desde otros departamentos del club para consolidar y fortalecer este proyecto.