A por todas en El Alcoraz
El Racing visita a la SD Huesca mañana a las 16.15 horas. Cabaco y Buñuel, únicas bajas confirmadas
No importa la clasificación, sólo el siguiente partido. Esa es la forma en la que nuestro técnico, Alejandro Menéndez, quiere que el equipo afronte este tramo de competición y así se plantará mañana el Racing en El Alcorazo para luchar contra la SD Huesca por tres puntos que le permitan recortar distancia respecto a los puestos de permanencia.
La cita, correspondiente a la 29ª jornada de LALIGA Hypermotion está programada para las 16.15 horas y en ella se medirán a dos equipos con dinamicas dispares. Los oscenses se plantan en el encuentros tras trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota y con una flecha ascendente que los ha llevado a la cuarta posición con 48 puntos.
Aunque algunos jugadores padecen molestias físicas, Alejandro Menéndez cuenta con las únicas bajas confiradas de Erick Cabaco, por lesión, y de Aitor Buñuel, sancionado tras la expulsión ante el Córdoba CF. El resto entrará en una convocatoria a la que regresan Álvaro Giménez y Fran Manzanara.
Por parte de la SD Huesca, Antonio Hidalgo tiene las ausencias de Unzueta, Rubén Pulido y Javi Mier, todos ellos lesionados.