Skip to main content
Club

Castilla 237 apuesta por el Racing

la promotora residencial se suma a la nómina de patrocinadores del club y protagonizará el partido patrocinado en el debut liguero ante el CF Talavera

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En las buenas, pero sobre todo en las no tan buenas. Con esa mentalidad tan constructiva y positiva ha desembarcado la promotora residencial Castilla 237 en el Racing Club Ferrol. Aunque la vinculación personal con el club de algunos de sus responsables se remonta a varias décadas atrás, la firma ha decidido apostar ahora como patrocinador, consciente de que "con el descenso de categoría, es el mejor momento para apoyar al club", explicaba Pablo Castro, responsable de ventas de la firma. Un respaldo firme a nuestro proyecto con el propósito de contribuir a su crecimiento y, con él, al de la ciudad. "Queremos aportar nuestro grano de arena en este momento en el que se ve el respaldo de todos los abonados y de la ciudad", insistía Castro en la rueda de prensa de presentación de este patrocinio, que lleva asociado, entre sus activos, un partido patrocinado.

Así, Castilla 237 se convertirá en el primer protagonista del encuentro en este curso, coincidiendo con nuestro debut liguero del domingo, a las 12.00 horas, en A Malata. Será solo una de las contraprestaciones de un acuerdo que también le reportará a la firma visibilidad en otros soportes físicos y digitales, en el estadio y en nuestras RRSS. Entre los primeros, los flamantes nuevos marcadores que lucen desde hace una semana en el estadio y sobre los cuales se proyectará también publicidad de Castilla 237.

"Estamos muy agradecidos por este respaldo que permite que nuestro proyecto siga mejorando", explicaba el director de Márketing del Racing Club Ferrol, Daniel Agra, en el acto de esta mañana, en el que hizo hincapié en la importancia de contar a nuestro lado con empresas que "compartan valores con el club como el trabajo y el esfuerzo". Firmas, además, locales, que nos arraigan todavía más a la comarca y permiten desarrollar sinergias beneficiosas para el tejido empresarial y deportivo de Ferrolterra.