A Malata aprieta
El Racing recibe al CD Lugo en un derbi gallego con olor a play-off
Con el CD Lugo situado a un solo punto del Racing en la clasificación, el choque de mañana en A Malata (16:15 horas) se presenta como una lucha directa por avanzar en la pelea por los puestos de play-off.
El equipo afronta la cita con la ambición de hacerse fuerte en casa y dar continuidad al triunfo de hace quince días ante el CD Arenteiro, frente a un CD Lugo que se encuentra en clara línea ascendente.
Para la contienda, Guillermo Fernández Romo contará con la baja conocida de Sergio Tejera por sanción. Varios jugadores arrastran molestias físicas y será su evolución en las horas previas al choque la que determine si su concurso es factible.
A Malata se vestirá de gala para afrontar un derbi que ya en el partido de ida, en el Anxo Carro, con 2.000 racinguistas en las gradas, resultó toda una fiesta del fútbol gallego. La familia racinguista se ha conjurado de nuevo para arropar al equipo en esta importante cita.
Fidelidad
El Racing Club Ferrol quiere premiar la fidelidad de todos sus abonados, que recibirán un regalo exclusivo mostrando su carnet, físico o digital, en los accesos al campo de A Malata.